Organización Raizal Fuera del Archipiélago

¿Quienes Somos? Una Organización si ánimo de lucro, creada en el año 2004,con sede en la ciudad de Bogotá, de carácter social, económico, cultural, científico y de cooperación, al servicio de la comunidad en general y de la raizal en particular, basada en el espíritu de integración, solidaridad, ayuda y respeto mutuo y regida por principios morales y éticos tradicionales de la cultura raizal.

viernes, diciembre 15, 2006

FELIZ NAVIDAD

Amigos y amigas de ORFA:

Fraternal saludo de navidad y los deseos de un año nuevo lleno de buenas energìas y proyectos.
Muchas gracias a todos y a todas por su colaboración durante este año de 2006...Fué un año muy positivo para nuestra organización. Estoy segura que avanzamos en el camino del fortalecimiento del grupo y en el de nuestro reconocimiento y posicionamiento tanto en Bogotá como en las Islas.....Hay mucho que hacer todavía pero hemos dado un GRAN PASO..
Muchas pero muchas FELICITACIONES especialmente a los y las integrantes del grupo de danzas. Ustedes hicieron posible nuestra visibilización en Bogotá, pero ante todo dieron un generoso aporte en el afianzamiento de nuestras manifestaciones culturales y promovieron con mucho orgullo la CULTURA RAIZAL.
FELICITACIONES Y ADELANTE,
EL 2007 DEBE SER AUN MEJOR.

Un abrazo

Dilia Robinson Davis

1 Comments:

  • At 3:08 p. m., Blogger Unknown said…

    Hola señores. Me pueden ayudar a conseguir un grupo raizal danzas y música para presentación en Bogotà?
    Gracias.

     

Publicar un comentario

<< Home