Organización Raizal Fuera del Archipiélago

¿Quienes Somos? Una Organización si ánimo de lucro, creada en el año 2004,con sede en la ciudad de Bogotá, de carácter social, económico, cultural, científico y de cooperación, al servicio de la comunidad en general y de la raizal en particular, basada en el espíritu de integración, solidaridad, ayuda y respeto mutuo y regida por principios morales y éticos tradicionales de la cultura raizal.

viernes, enero 11, 2008

Caracterización de la Comunidad Raizal en Bogotá

La Organización de la Comunidad Raizal con Residencia Fuera del Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina ORFA, junto con la Corporación Latinoamericana Misión Rural desarrollarán a partir del 25 de enero y durante el mes de febrero de 2008 en la ciudad de Bogotá D.C. 700 encuestas a los miembros de la Comunidad Raizal que residen en el Distrito Capital, con el objeto de realizar un estudio de caracterización socioeconómica y cultural que de cuenta de la historia de nuestra comunidad en Bogotá, nuestras condiciones de vida, el proceso de adaptación en la Ciudad, los procesos organizativos, las necesidades socioeconómicas y las prácticas culturales de nuestra población proveniente del Archipiélago.

Esta caracterización financiada por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo PNUD y la Secretaría de Gobierno Distrital contribuirá a la consolidación del Plan de Desarrollo de Bogotá D.C. con la formulación de líneas de Intervención en la política pública para el fortalecimiento de la Comunidad Raizal que habita en la capital de la República.

Por lo tanto, se invita a todos los miembros de la Comunidad Raizal que viven en Bogotá, así como al resto de la población Raizal del Departamento Archipiélago a participar en el proceso escribiendo al correo electrónico orgraizal@gmail.com y comunicarse a los teléfonos en Bogotá 2440005 - 2691072 y los celulares 3004618524 – 3172699061 o visite también www.caracterizacionromraizal.blogspot.com

Enero 9 de 2008

Lizeth Jaramillo Davis
Representante Legal ORFA

3 Comments:

  • At 7:10 p. m., Blogger Natalia.Gu said…

    Un saludo. Mi nombre es Natalia Guevara, soy antropóloga, egresada de la Universidad Nacional e interesada en la cultura raizal. Con el ánimo de complementar esta caracterización que se realizó en el año 2008, me encuentro realizando una investigación sobre la comunidad raizal residente en Bogotá y de qué manera se fortalecen su cultura e identidad en la ciudad. Me encuentro buscando personas raizales que habiten en Bogotá y estén interesad@s en conversar conmigo. Me pueden contactar al correo electrónico nataguevara@yahoo.com o al teléfono 3174713024. Esta investigación irá hasta el mes de octubre de 2009 y ya ha sido presentada ante miembros de Orfa. Un saludo!
    Natalia.

     
  • At 9:06 a. m., Blogger multicolombia said…

    HOLA, MI NOMBRE ES JHON KEVIN PEREZ, SOY SAN ANDRESANO RESIDENTE EN LA CIUDAD DE PEREIRA Y ME GUSTARIA CONER MAS SOBRE LA LABOR QUE ADELANTAN EN LA CAPITAL, Y REVISAR LA POSIBILIDAD DE AMPLIARLO A OTRAS REGIONES DEL PAIS, Y EN ESPECIAL EN EL EJE CAFETERO, YA QUE HABEMOS MU7CHOS ESTUDIANDO Y ESTAMOS INTERESADOS EN ORGANIZARNOS. MUCHAS GRACIAS Y UN ABRAZO.

     
  • At 12:45 p. m., Blogger Cristian said…

    Constantemente estoy viajando por distintas ciudades del continente y por eso me gusta tener la posibilidad de conocer informacion sobre las capitales de los países del continente. Sin embargo el ultimo año pude conseguir viajes a roma y viajar a esa maravillosa ciudad

     

Publicar un comentario

<< Home